AFILIACIÓN Y CUOTAS A.N.V.R.C 2019

CUOTAS ANUALES

La cuota anual de la Clase queda fijada en 15 euros y se deberá realizar un ingreso en la cuenta de la Asociación ES78 2100 1725 02 0200085323, indicando “Cuota de Clase (año), nombre y número de vela.

Los socios juveniles están exentos en el pago de la cuota, entendiendo como juveniles a aquellos menores de 18 años o que cumplan los 18 años en el año en curso.

Es indispensable estar al corriente de pago en la cuota del año correspondiente para poder participar en las regatas en las que el Anuncio de Regata así lo exija y que como mínimo serán: Campeonato de España, Copa de España, Copa de la Asociación y Campeonato Ibérico (en competiciones de carácter territorial o local, será potestad del organizador exigir que los participantes estén al corriente en el pago de la cuota); también se exigirá para poder estar incluido en el Ranking Anual de la Clase que determina la composición del Equipo Nacional que puede asistir a las competiciones internacionales en las que la inscripción ha de realizarse a través de esta Asociación.

Será responsabilidad de cada participante antes de cada competición asegurarse de que la Asociación tiene constancia del pago.

En caso de querer participar en una competición sin haber realizado el pago de la cuota, ésta deberá hacerse efectiva en el momento de la inscripción con una penalización del 100%, debiendo abonar 30 euros para que la inscripción sea admitida.

En casos excepcionales y con el único fin de promocionar la participación de nuevos patrones en la Clase, la Asociación podrá autorizar la participación de estos patrones en una regata con la exención del pago de la cuota o alta, entendiéndose que esta exención solamente podrá autorizarse una sola vez por persona.

En caso de no hacerse efectivo el pago de la cuota antes del 31 de marzo del año en curso, el socio causará baja automáticamente, perdiendo su número de vela adjudicado y debiendo realizar nuevamente el alta en la Clase en caso de querer ser admitido. En dicho caso, la Asociación no asegura poder mantener el número de vela asignado en años anteriores.

ALTA EN LA ASOCIACIÓN

Para solicitar la admisión en la Asociación Nacional de Vela Radio Control deberá rellenar este formulario. Recibirá un mail con la decisión sobre su admisión (Nota: el formulario deberá de rellenarse con letras mayúsculas en todas las casillas y el club y la federación serán aquellos que figuren en su licencia federativa, en caso de no poseerla deberá dejar estas casillas en blanco).

Para hacer efectiva su admisión ha de realizar un ingreso de 10 euros en la cuenta de la Asociación ES78 2100 1725 02 0200085323, indicando “Cuota de Alta y nombre ó número de vela asignado.

Una vez aceptada tu solicitud, nos has de comunicar si tienes preferencia por algún número, de los disponibles, para que te sea asignado como tu número personal de vela. Mira la lista: Números vela
No se asignan los números 93 y 103 reservados “in memoriam”.
Puedes escoger cualquier otro número menor de 200 y que no aparezca en la lista

Para tener acceso a los paneles privados de la Asociación en el Foro:
1º Has de inscribirte en el mismo, con el nombre y apellido que usas en la Asociación
Inscribirse en el foro
2º Espera a que tu cuenta sea activada.

 

Cerrar menú