Inscripción CAMPEONATO DE EUROPA 2018

El Campeonato de Europa se celebrará en Rogoznica (Croacia) del 6 al 13 de Abril de 2018, España cuenta con 8 plazas en el Stage 1 y el plazo de inscripción se cierra el 6 de Enero de 2018.

La normativa para las inscripciones de aquellos que deseen participar es la misma que utilizada en años de anteriores y que relacionamos a continuación:

·        Aquellos socios (al corriente de pago de la cuota 2017) que deseen inscribirse deberán enviar su solicitud al Secretario Nacional de la Clase (presidente@velarc.es o secretario@velarc.es) antes del 31 de Diciembre de 2017 con el formulario de inscripción cumplimentado que podéis encontrar en la web del campeonato (a excepción de la parte que debe ser cumplimentada por el Secretario Nacional). En ningún caso se puede enviar la inscripción directamente a la organización.

·        Para aquellos que realicen la solicitud, que estén dentro de las 8 plazas adjudicadas a España en el Stage 1 y que por el Ranking Nacional tengan derecho a esa plaza; estarán obligados a hacer efectivo el pago de los derechos de inscripción, que para este campeonato han sido fijados en 357 € (libres de cargos bancarios). La transferencia debe realizarla cada participante personalmente, una vez que le haya sido comunicado por el Secretario Nacional la aceptación de su inscripción y deberá realizarse antes del 6 de Enero de 2018 (se enviará copia de la transferencia al Secretario Nacional).

·        Para aquellos que hayan realizado su “preinscripción” a la espera de que haya plazas vacantes adjudicadas a España, recordarles que en el mismo momento que se admita su inscripción están obligados al pago de la inscripción.

·        En el caso de que finalmente algún participante no pueda asistir al Campeonato, no tendrá derecho a la devolución de la cuota de inscripción, en dicho caso se intentaría que su plaza pasase al siguiente de la lista (en el caso de que lo hubiese) y que esos derechos de inscripción fuesen válidos para el nuevo participante, el retorno de esos derechos de inscripción deberá tratarse personalmente entre los dos afectados, no haciéndose responsable en ningún caso la Secretaria Nacional por ninguna reclamación derivada de este hecho.

·        La Secretaria Nacional no admitirá solicitudes de socios que antes del 6 de Diciembre de 2017 no estén al corriente en la cuota anual, de hecho, ni siquiera figurarán clasificados en el Ranking Nacional.

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Esta entrada fue publicada en Internacionales, Internacionales, Noticias de la clase, Portada. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Inscripción CAMPEONATO DE EUROPA 2018

  1. Anónimo dijo:
  2. Anónimo dijo:
  3. Anónimo dijo:
  4. Anónimo dijo: