ANVRC

Foro de la Asociación Nacional de Vela Radiocontrol
Fecha actual 24 Ene 2018, 13:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Jun 2013, 16:28 
Presidente
Presidente

Numero de vela: ESP 15
Clase: Un Metro
Frecuencia: 2
Club: Club de Vela Puerto de Andratx
Barco: Britpop!
El CAMPEONATO AUTONOMICO DE EUSKADI-TROFEO VIRGEN BLANCA, DE LA CLASE INTERNACIONAL “UN METRO”, se celebrará en aguas del Embalse de Ullibarri Gamboa los días 13 y 14 de julio de 2013, organizado por la Federación Vasca de Vela y el Club Náutico de Vitoria en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz y la empresa Decathlon.

Las inscripciones se harán online a través de la web nacional. El pago de la inscripción se hará a la cuenta de la ANVRC, más información en el Anuncio de Regata.

Miguel Salvador

Lista de inscritos

ESP 54 Ramón Goñi
ESP 45 Per Krabbe
ESP 15 Miguel Salvador
ESP 8 Esteban Ferres
ESP 3 Antonio Espada
ESP 10 José Martín Martínez
ESP 98 Miguel Angel Roselló
FRA 16 Achille Chatin
ESP 97 Feliciano Ballestín
ESP 6 Toni Espada
ESP 16 Tomás Pérez

Detalles
NotaPublicado: 25 Jun 2013, 18:59 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Frecuencia: 0
Os recuerdo que para participar en el Campeonato de Euskadi no es necesario pertenecer a la ANVRC.
Yo, de hacerlo, me inscribiré directamente en el C.N. de Vitoria y pagaré allí mismo. Si por hacerlo así tampoco me vais a dejar participar, os ruego que me lo digáis ya para no andar perdiendo el tiempo.

NotaPublicado: 04 Jul 2013, 13:28 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Angel Avila, nº 61
Gorka Ormaetxea, nº 714
José Luis Hernández, nº 2
Juan Angel Barrasa, nº 1
José de la Fuente, nº 0

NotaPublicado: 04 Jul 2013, 15:14 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Numero de vela: ESP 125
Frecuencia: 24
Club: R.C.M. Melilla
Barco: BritPop!
-

Última edición por Emilio Gonzalez Oses el 04 Jul 2013, 16:48, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Jul 2013, 15:56 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

.

Última edición por Xabier Zatarain el 04 Jul 2013, 17:21, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Jul 2013, 16:06 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

-

Última edición por Emilio Gonzalez Oses el 04 Jul 2013, 16:49, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Jul 2013, 16:16 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Para que quede claro este asunto, informaros que hay un grupo bastante numeroso de regatistas en Gipuzkoa que
1.- no quieren apuntarse a la ANVRC porque 20 + 20 € les parece mucha pasta para participar sólo en regatas locales.
2.- no pagan la inscripción a través de la ANVRC porque (a) el CNV permite pagar en mano y (b) no quieren pagar una comisión bancaria de 2,50€ por no hacer nada.

Todos ellos pueden participar en el Campeonato de Euskadi.

NotaPublicado: 04 Jul 2013, 19:22 

Numero de vela: ESP 45
Club: CN Altea
Barco: Britpop
Xabier Zatarain escribió:
Para que quede claro este asunto, informaros que hay un grupo bastante numeroso de regatistas en Gipuzkoa que
1.- no quieren apuntarse a la ANVRC porque 20 + 20 € les parece mucha pasta para participar sólo en regatas locales.
2.- no pagan la inscripción a través de la ANVRC porque (a) el CNV permite pagar en mano y (b) no quieren pagar una comisión bancaria de 2,50€ por no hacer nada.

Todos ellos pueden participar en el Campeonato de Euskadi.

ESP 45 has paid 25 Eur via bank - and me and my wife will drive to the race from Altea (Alicante) - because we heard - that you have some good sailing water and a beautifull area - up there.

What I wants to say is - that I am a foreigner (from Denmark) living in Spain and has lot of fun racing RC boats whether it is MicroMagic or IOM, meet a lot of good sailors that I see as friends - and do not really understand the debate.

I´ve paid +2500 Eur for my IOM gear and then someone starts to discuss 25 Eur + 2.50 for a weekend where a club will arrange races - probably a little to eat - maybe even a prize. Come on - get a bigger pair of shoes and let´s do the sailing we all enjoy!

I´m looking forward to some good sailing days and a lot of fun on the water with other good sailors.

NotaPublicado: 04 Jul 2013, 21:15 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Per: Sé muy bien lo que cuesta un barco IOM. Yo he llegado a comprar uno de segunda mano y, sin usarlo, lo he vendido a un compañero del club por menos de la mitad de lo que pagué para que él pudiera tener un barco competitivo y así ir subiendo el nivel de todos.

Sobre la cuota de la asociación y las comisiones bancarias, te diré que alguna de las personas que regatea con nosotros pasa verdaderas dificultades para ir durando y el solo hecho de pagar la licencia federativa le supuso un verdadero esfuerzo. La vida es más difícil para unos que para otros y nosotros no somos nadie para juzgar decisiones de ese tipo. Lo único que podemos hacer es apoyarles en todo lo que podamos y no ir poniendo pegas.

A mí me parece estupendo que el campeonato de Euskadi sea muy numeroso pero prefiero uno en el que puedan participar todos los regatistas vascos, estén o no asociados, y si pudiesen participar los no federados, mejor aún. Con la anterior junta de la ANVRC nunca hubo problemas con esto (con los no asociados) porque se atendían todas las inscripciones.

Un saludo

NotaPublicado: 04 Jul 2013, 21:36 

... snip .....
A mí me parece estupendo que el campeonato de Euskadi sea muy numeroso pero prefiero uno en el que puedan participar todos los regatistas vascos, estén o no asociados, y si pudiesen participar los no federados, mejor aún. Con la anterior junta de la ANVRC nunca hubo problemas con esto (con los no asociados) porque se atendían todas las inscripciones.
Un saludo

I really suggest you take a meeting with the junta of ANVRC - and clears yours and those you represents problems offline - for the future.

I do not find it fair play that you are making it an issue in connection with an expected brilliant arrangement made by a lot of people - who themself are spending a weekend including the many hours of preperation - working for free and for the sport. - Just so that we can drop by and enjoy the sport and have a good time.

NotaPublicado: 04 Jul 2013, 21:37 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Numero de vela: ESP 37
Club: Micromagic Bizkaia
Barco: Pikanto
Apuntad a:
Kike Num. MEX37
Alex Mahillo Num. 71
Patxi G. Abad Num. 83

NotaPublicado: 04 Jul 2013, 22:18 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

¡Qué bien! Supongo que las horas de las personas que quieren participar pero a los que la asociación ignora, no cuentan. Ni siquiera pone su nombre en la lista de inscritos. Y no digo que les ponga el número de vela, que parece que es le quiz de la cuestión.
Personalemte, si voy a ir a una regata de dos días y veo que el número de inscritos es de cinco, me lo replanteo.
Me parece que los que no juegan limpio son otros. Nunca nos pondremos de acuerdo.

NotaPublicado: 04 Jul 2013, 23:11 

.... snip... Nunca nos pondremos de acuerdo.

That might be correct. But as long as we accept and plays after the rules that majority of the members of club has accepted/decided - then I think it is ok.

I still suggest that you try to become a part of the junta, which should possible if you represent an opinion / line that is shared by numerous of sailors, and then change what you want from inside.

Use the old saying from Denmark: if you cannot beat them, join them - @smile@

See you on the water

NotaPublicado: 05 Jul 2013, 12:53 

Numero de vela: ESP 172
Club: Club Madrid Vela RC
Barco: Isis
Una sugerencia...

Estamos en el foro de la Asociacion Española.... y comprendo el problema para expresarse en español por parte de Per, pero hoy en dia existen multitud de traductores online bastante buenos.

Pertenezco, y mucha gente es de mi edad, a una generacion que tenemos problemas para expresarnos en otra lengua que no sea la nuestra....

Asi que, para no perdernos en el hilo, ¿podria alguien traducir?

Muchas gracias por anticipado

NotaPublicado: 05 Jul 2013, 17:48 

José A. Rodríguez escribió:
¿podria alguien traducir?
Muchas gracias por anticipado

Puedes probar google translate. Es facil. Pero no cuando se tiene que expresarse.

I´m doubt if this is correct - but I´ll respect that it is a spanish forum - Perdon - lo siento -

Dejaré de su mensaje en el foro :)

NotaPublicado: 05 Jul 2013, 21:49 
Presidente
Presidente

Numero de vela: ESP 15
Club: Club de Vela Puerto de Andratx
Barco: Britpop!
Hi Per, this is a Spanish and open forum. You are welcome to post whatever you like in whatever language!

Hola Per, esto es un foro español y abierto. Eres bienvenido a escribir lo que quieras y en cualquier idioma!

Thanks Per for participating!
Gracias Per por participar!

Miguel Salvador

NotaPublicado: 08 Jul 2013, 10:48 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Ya me gustaria a mi que en los foros ingleses fuesen tan abiertos y poliglotas como somos aqui. Me parece bien que Per se exprese en ingles y se le conteste de igual modo. Pero dudo que en un foro ingles acepten el español y encima pretendamos que nos contesten en nuestro idioma. Apuesto 100 a 1 a que nadie nos haria caso y que seriamos invitados (educadamente,eso si) a expresarnos en ingles.

NotaPublicado: 08 Jul 2013, 12:27 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Hombre, yo diria que no le estamos hablando en su idioma. La nacionalidad y el idioma de Per es el Danes.

Yo he navegado dos años en Islandia y siempre se dirigieron a mi en Ingles, en los foros y la escuela de vela. Que yo sepa nadie se sintio ofendido de que no hablase Islandes.

Saludos

NotaPublicado: 08 Jul 2013, 14:00 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Numero de vela: 111
Frecuencia: 35140
Hola: el inglés es el idioma mas internacional y, la gente lo usa cuando no conoce el idioma local, siempre hay alguien que lo chapurrea un poco. Por lo que creo normal que se use en sitios como el foro, aunque sea solo para abrir conocimientos.
Saludos

NotaPublicado: 08 Jul 2013, 20:44 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Numero de vela: 3
Club: CN GARRAF
Barco: SCIRA CHIEF MEASURER
Apuntad por favor a Toni Espada ESP-6.
Juan Carlos (Presidente CNV), ha recibido ya un correo con los datos.

Respecto del Idioma, y para evitar malos-entendidos, cuando se escribe en un foro del que no se domina el idioma, normalmente se debe escribir en el idioma propio de la web (por ejemplo usando Google Translate), y añadir la versión original en tu propio idioma, que permita evitar los clásicos malentendidos de "quise decir"...etc. :wink:

En la Copa, a Per le presenté a la Juez, que entre otras cosas hablaba Danés...

Sigo observando que figuran los tres emblemas IOM en mi post y el título de Vice-Presidente Técnico... que YA NO SOY...

Ruego que se corrija el error lo antes posible para evitar que se me confunda como participante en las últimas decisiones de la Junta, y en especial en la de iniciar un procedimiento ante la RFEV para impedir que un regatista Español pudiera participar en la Copa-y que efectivamente no participó-.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]