INSCRIPCIONES CAMPEONATO EUROPEO 2023

INSCRIPCIONES CAMPEONATO EUROPEO 2023

Como todos sabéis el próximo Campeonato De Europa de la clase tendrá lugar en Torrevieja del 7 al 13 de octubre de 2023.

Según lo acordado en la Asamblea celebrada en Santiago de la Ribera, las pruebas puntuables para conformar el Ranking para dicho Europeo son los Campeonatos de España 2022 y 2023, y el Torrevieja International Meeting 2023.

Se adjunta el ranking después de la realización de dichos Campeonatos, elaborado según los criterios de la RFEV.

Para todos aquellos que estén interesados en participar en el Europeo, podéis realizar vuestra preinscripción rellenando el formulario que se adjunta y remitiéndolo a guillermobeltrifernandez@hotmail.com. NO ENVIAR EL FORMULARIO AL CLUB ORGANIZADOR. (El formulario de inscripción está en formato “editable” y podéis rellenar todos vuestros datos; no es necesario imprimirlo, rellenarlo y escanearlo para su envío).

El plazo máximo para recibir las preinscripciones es el 30 de Junio de 2023.

Recordad que en la 2ª página NO TENÉIS QUE RELLENAR NADA, esto se hace desde la Secretaría de la Clase.

Una vez finalizado el plazo, se asignará el orden de clasificación en función del ranking y de las solicitudes recibidas, esto quiere decir que si estás en el puesto 20 del ranking y solamente se reciben otras 7 solicitudes de patrones que estén por encima tuya en el ranking, tú orden de clasificación sería el 8.

Aunque de momento IOMICA no ha publicado la asignación de plazas por países, pensamos que en “Stage 1” tendremos el máximo permitido por país (esto son 7 plazas), pero creemos que finalmente podremos llegar a 13 o 14 plazas, por lo que podéis enviar vuestras inscripciones aunque estéis muy abajo en el ranking.

Advertiros que si en Stage 1 España tiene 7 plazas y estás dentro de ellas, estáis obligados a realizar el ingreso de la Cuota de Inscripción en el momento que se os comunique por parte de esta Secretaría. Por otra parte, en el caso de que no estéis dentro de esas plazas y con posterioridad se os adjudique una, también estáis obligados al pago en ese momento.

Esto quiere decir que, una vez te hayan adjudicado la plaza, esta Secretaría tiene el compromiso de realizar dicho ingreso y si por cualquier motivo se renuncia a la plaza una vez adjudicada, se continúa teniendo la obligación de pagar la cuota de inscripción. En caso de que no se reañice el pago, se tomarán por parte de esta Secretaría las medidas disciplinarias correspondientes.

Aquí tenéis los enlaces:

RANKING NACIONAL: https://velarc.es/wp-content/uploads/2023/05/RANKING-EUROPEO-IOM-2023-Oficial-RFEV.pdf

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://velarc.es/wp-content/uploads/2023/05/Entry-Form-formato-editable.pdf

ENLACE A LA WEB DEL CAMPEONATO: https://2023iomeuropeans.rcnt.com/en/default/races/race

Cerrar menú