ANVRC

Foro de la Asociación Nacional de Vela Radiocontrol
Fecha actual 20 Oct 2019, 15:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Sep 2014, 18:18 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Gracias, ya he localizado la pagina de FB.

Detalles
NotaPublicado: 30 Sep 2014, 00:08 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Numero de vela: ESP 125
Clase: Un Metro
Frecuencia: 24
Club: R.C.M. Melilla
Barco: BritPop!
Buenas!!!

Segundo dia de regatas con suerte dispar para el equipo. Como era de esperar Juan Marcos ha estado peleando en cabeza de la flota, aunque en mi opinion le queda margen de mejora respecto a lo que nos tiene acostumbrados.

A mi la suerte me dio la espalda cuando en la 2ª regata marchaba en el grupo de cabeza de la flota A y engnache un alga. No hubo forma de soltarla en toda la manga. El resto del dia para olvidar, acabando con un golpe bastante feo en un babor-estribor por parte un barco GBR. Me han dado reparacion, con la consiguiente descalificacion del Ingles, pero la grieta en el casco es bastante fea.

Juan Marcos tambien tuvo una protesta contra Anthony Edwards, quien le dio un golpe en un babor-estribor y despues mintio ante el Juez con poco exito, siendo tambien descalificado.

Esteban ha tenido varias regatas en las que yendo primero de su flota, se ha pasado alguna boya y no ha conseguido salir de la flota E hasta el final del dia.

Oriol no termina de encontrar su sitio y no ha tenido suerte hasta el momento.

El viento, por la mañana flojo de Norte para aparejo 1. Como siempre calma total a las 12, y por la tarde viento de Sur para aprejo 2.

Algunos problemas de organizacion, que hacen que el ritmo del Campeonato sea lento, sobretodo debido a que la zona de control se queda pequeña asi como la zona de botadura y recogida de los barcos.

Esperemos que mañana el dia sea mejor.

Saludos desde Garda !!!

NotaPublicado: 30 Sep 2014, 11:19 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Numero de vela: 148
Frecuencia: 2
Barco: Mad Max
DESEAROS A TODOS MUCHA SUERTE PARA HOY

NotaPublicado: 30 Sep 2014, 13:05 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Me comentan en directo y por FB que JM se acaba de marcar un 1º flota A.......................!!!!!!!

NotaPublicado: 30 Sep 2014, 18:00 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Numero de vela: 148
Barco: Mad Max
VAMOS JUAN MARCOS, UN PEQUEÑO ESFUERZO MAS QUE ESTA A TIRO DE PIEDRA

NotaPublicado: 30 Sep 2014, 20:34 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Numero de vela: 111
Frecuencia: 35140
Hola a todos: se hace justicia: Juan Marcos segundo, por solo un punto. Pero que máquina!!!
Animo

NotaPublicado: 30 Sep 2014, 23:19 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Numero de vela: ESP 90
Frecuencia: 40795
Hoy ha sido un dia bueno para mi, Oriol ha conseguido subir de la E a la B de forma consecutiva y Emiio y Esteban han tenido algunos incidentes y despistes.

Gané la manga 5 y la 7 e hice un septimo en la 6. Brad no ha tenido su dia, ni tampoco los dos italianos y creo que tampoco el ingles Derek que ha bajado a la B en la ultima manga.

No ha salido la clasificacion genleral pero debo estar primero delante de Brad. Por supuesto hoy no ha sido su dia y volve ra mañana pero estare ahi para dar guerra. :x :lol:

NotaPublicado: 01 Oct 2014, 00:12 
Vice Pte. de Eventos
Vice Pte. de Eventos

Numero de vela: ESP 47
Ánimo....Mucha suerte y Paciencia.....ya sabes que esto se hace largo y es una carrera de fondo.

Me alegro verte peleando por el Campeonato y espero que te lo traigas para España....

También mucha suerte para el resto del equipo y MUCHAS GRACIAS por vuestras crónicas....

NotaPublicado: 01 Oct 2014, 01:05 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Numero de vela: 9
Club: C.Aize Lagunak
Ola

Como diz G.Beltri es una question de paciencia. a tirada es longa. muita sorte e que tragas a copa

Saludo
J.Camilo

NotaPublicado: 01 Oct 2014, 23:58 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Numero de vela: ESP 125
Frecuencia: 24
Club: R.C.M. Melilla
Barco: BritPop!
Hola !!!

Mañana pasada por agua. La primera regata del gurpo A la gana Brad Gibson a quien vimos entrenando ayer despues de las pruebas hasta que casi cayo la noche. Se le ve nervioso.
Poco despues hay aplazamiento por la caida del viento, que hoy fue un poco antes de lo habitual.

Oriol sube de la E a la C y yo subo a la D y vuelvo a bajar a la E. A estas alturas tengo claro que mi sitio esta en la flota D, todo lo anterior estuvo bien pero es irreal.

Esteban sigue empeñado en tocar todas las boyas, especialmente cuando va primero de su flota. Por mas collejas que la damos no hay manera .....

Despues de comer entra el viento de Sur habitual y para de llover. Juan Marcos gana la segunda regata con una salida a sotavento y un cruce rapidisimo a babor por delante de toda la flota. A partir de la boya de barlo no hay quien le eche el guante. Los demas seguimos en nuestra linea, osea mal.

La tercera regata, ya con aparejo 2, tiene un guion bastante semejante a la segunda. Juan Marcos le da una pasada a Brad por sotavento que provoca su error, metiendose en un buen lio que lo deja a cola de la flota.

Juan Marcos vuela en la popa pero al primcipio de la segunda ceñida engancha un alga y ahi se acabo su regata, quedando ultimo muy lejos de la flota. Brad acaba en los ultimos puestos por lo que mañana ambos se veran en la flota B.

Ha sido una pena, pero en mi opinion Brad Gibson esta muy tocado, aunque no hundido aun.

Mañana mas !!!!

Saludos desde Garda

NotaPublicado: 02 Oct 2014, 08:19 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Hola: gracias por las cronicas. Ánimo a todos. Que lástima lo del alga. Debió ser fantástico ver salir a Juan Marcos a sotavento y cruzar por delante de toda la flota.
Un abrazo

NotaPublicado: 02 Oct 2014, 23:36 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Penultimo dia de campeonato en Garda y las cosas hoy no han salido muybien.

Por mi parte comenzaba el dia en la flota B despues de la mala suerte en la ultima manga del dia anterior(la 10) todos con aparejo B menos dos barcos con el A. El viento baja y entre que el barco no iba nada bien y yo no iba por el sitio no consigo subir a la A. Las dos mangas siguientes ya en la A no he navegado bien, envuelto en muchos incidentesincluido un fuera de linea en la ultima. Ayer por primera vez vi a Brad nervioso cuando al terminar la manga 9 me dice enfadado que me iba a protestar por no se que... al rato volvio ya de buenas y hablamos del incidente en el cual se pensaba q uno de los barcos era el mio pero no lo era. Al terminar el dia de hoy me saca 10ptos, hoy no he aprovechado mis oportunidades pero mañana tratare de darlo todo :x. Tercero es zvonco a 20ptos detras mia.

Respecto a Oriol hoy ha tenido un poco de mala suerte tambien enganchandp un alga, a Emilio le han cantado un contacto baliza inexistente pero la nota ositica la ha protagonizado Esteban que ha completado una manga sin tocar una baliza.

Como curiosidad me comento bBrad que el Pop es mas estrecho y xon la proa mas levantada que el Britpop. El CRO 30 es un pikanto con mas volumen en la proa y con un corte añadiento un chine'

NotaPublicado: 02 Oct 2014, 23:44 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Añadiendo un chine mas, un centimetro mas alto que el chine del pikanto.

Mañana ultimo dia de campeonato, la ultima manga no mas tarde de las 15h. Pase lo que pase lo celebraremos por los buenos momentos que hemos pasado, las peleas las risas la gente que hemks conocido y demas.

Gracias tambien por vuestors consejos y mensajes de animo.

NotaPublicado: 03 Oct 2014, 00:09 
Vice Pte. de Eventos
Vice Pte. de Eventos

Numero de vela: ESP 47
Animo Juan Marcos y MUCHA SUERTE para mañana.....tu ya sabes que en un campeonato de este nivel 10 puntos no son nada y en una sola manga se le da la vuelta a la tortilla....

NotaPublicado: 03 Oct 2014, 08:07 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Juan Marcos: eres el mejor. A ver si la suerte te sonrie mas que hasta ahora y, nos das una alegría.
Saludos.

NotaPublicado: 03 Oct 2014, 14:57 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Numero de vela: ESP 74
Barco: pikanto
Enhorabuena Juan Marcos !!!! lo has hecho genial.

Un abrazo fuerte, buen viaje de regreso y nos vemos en Vitoria "dentro de un rato"

Ginés

NotaPublicado: 03 Oct 2014, 16:17 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Numero de vela: ESP 97
Enhorabuena juan Marcos!!!
Nos has tenido en vilo una semana. Gran resultado
Abrazos para todo el equipo y gracias por esas crónicas, Emilio, Oriol y Esteban

NotaPublicado: 03 Oct 2014, 16:44 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Numero de vela: ESP-14
Club: Real Club Nautico de Gandia
Barco: BritPOP!
Buen trabajo, Juan Marcos. Lastima del alga.
Felicitaciones a todos, Emilio, Oriol y Esteban, sin olvidar a Miquel, que habrá hecho buena compañía.
No vemos en Vitoria.
Saludos

NotaPublicado: 03 Oct 2014, 17:33 
Clase Un Metro
Clase Un Metro

Enhorabuena a todos. Magnifico resultado. Un abrazo

NotaPublicado: 03 Oct 2014, 18:34 
Presidente
Presidente

Numero de vela: ESP 15
Club: Club de Vela Puerto de Andratx
Barco: Britpop!
ENHORABUENA JUAN MARCOS por tu sub-CAMPEÓN !!!!!!

Y enhorabuena al equipo que nos ha representado, Emilio, Uri y Esteve, habéis hecho un gran papel.
Gracias por las informaciones que nos habéis pasado por whatsapp en tiempo real!!!!

Un abrazo,

Miguel

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]