Campeonato de España 2016

podio

Clasificación Campeonato de España 2016

MIGUEL SALVADOR DEL CLUB DE VELA PORT ANDRATX SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VELA RADIO CONTROL CLASE UN METRO (Nota de prensa Centro Galego de Vela).
La última jornada del Campeonato de España de vela radio control que se disputó en el centro galego de vela se antojó revoltosa en cuanto al viento se refiere, a pesar de que el sol lució como estaba previsto, el viento fue en esta ocasión el protagonista y como auguraban los partes se hacía esperar, así pues tras aplazarse la salida prevista para las 10 de la mañana, eran cerca de las 12 del medio día cuando daba comienzo la primera prueba con un viento suave de componente norte muy rolón.
Se completaron cuatro pruebas más que sumadas a las de las dos jornadas anteriores sumaron un total de 22 en un campeonato que fue un espectáculo visual para todo el público vilagarciano que se acercó estos días hasta la Rampa do Cavadelo.

IMG_0292 (2)
La entrega de trofeos tuvo lugar a las 15 horas como estaba previsto asistiendo a dicho acto representantes del Concello de Vilagarcía, Puerto de Vilagarcía, Diputación de Pontevedra y el presidente de la Federación Gallega de Vela.

Miguel Salvador que desde la primera jornada se situó en lo alto de la general, consiguió aguantar y con una diferencia de tan solo nueve puntos se proclamó en aguas de la Ría de Arousa Campeón de España, la plata fue para Guillermo Beltri del RCN Torrevieja, el bronce para Ginés Romero también de Torrevieja, cuarto era Jose Valverde del CM Almería, quinto José Vinaixa del RCN Gandía y en sexta posición y primer gallego clasificado lo hacía Jose Pablo Rivas del Club de Mar Moaña Mar.

IMG_0256 (2)
Esta competición cierra un fin de semana plagado de actividades en el Centro galego de vela donde se han reunido una centena de regatistas procedentes de toda España.

Esta entrada fue publicada en Nacionales, Noticias de la clase, Portada. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Campeonato de España 2016

  1. Anónimo dijo:
  2. Anónimo dijo:
  3. Anónimo dijo: