Campeonato Gallego 2018

c4941233-b6e5-4d70-bab0-2510241a7090 8f91621e-43c3-4e4b-b93e-4d08477e736e Cartel Cto Gallego de RC (1)

CLASIFICACION

Tomas Pérez del C.N. Boiro, campeón gallego de vela Radio Control I Trofeo Hotel Carlos I Silgar.

Este fin de semana organizado por el R.C.N. Sanxenxo y patrocinado por el Hotel Carlos I Silgar, se celebró el Campeonato GALLEGO de Radio Control, CLASE 1 Metro. En las dos jornadas de competición debido a un viento de NW algo inestable y muy racheado, hicieron del Campeonato Gallego todo un espectáculo muy táctico, siendo seguido por muchos aficionados desde tierra.

En la primera jornada, después de disputar un total de 19 pruebas, no estaba todo decidido, consiguiendo el XARDA EVO, patroneado por Tomás Pérez del C.N. de Boiro ponerse en lo más alto de la clasificación seguido muy de cerca por el BRITPOP patroneado por Alejandro Pérez, a tan solo cuatro puntos.

En la jornada del domingo, Eolo, no ayudaba al campo de regatas, tiempo que aprovecharon los participantes a prestar atención al trimado de sus barcos, gracias a un viento flojo que a lo largo de la Regata que fue subiendo de intensidad, el Comité de Regatas pudo completar con un total de 6 pruebas, que completa el Campeonato con 25 pruebas, con las que Tomas Pérez consigue el Campeonato Gallego de Radio Control y el pódium se completó con un segundo puesto de Alejandro Pérez del C.N. Boiro, tercer lugar para Carlos Lago de la F.G.V. y cuarto lugar Luis Segura del R.C.N. Sanxenxo. Asistiendo a la entrega de trofeos, D. Manuel Villaverde presidente de la Real Federación Gallega de Vela, D. Isidoro Sabell secretario del RCN Sanxenxo y D. Luis Segura, secretario de la flota en Galicia.

Esta entrada fue publicada en Anuncios de Regata, Portada, Regatas. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Campeonato Gallego 2018

  1. Anónimo dijo:
  2. Anónimo dijo:
  3. Anónimo dijo: