Campeonato Autonómico de Madrid

iom-2016-2

CLASIFICACION

FOTOS

Este fin de semana se ha celebrado en el embalse de Pedrezuela, en las instalaciones del renovado CLUB NAUTICO GUADALIX DE LA SIERRA, el Campeonato Autonómico de Madrid de la clase UN METRO. Ha contado con numerosa participación y con los mejores patrones de la clase.

Se ha navegado bajo el sistema de gestión de flotas HMS, con los barcos divididos en dos flotas. Las condiciones para la navegación durante todo el fin de semana han sido muy buenas, el sábado con viento de 7 a 9 nudos y con ola corta difícil y el domingo con 5 a 7 nudos y con menos ola en algunos ratos, pero también menos viento para remontarla. Los dos días de componente sur, mas estable el domingo. Sol el sábado y lluvia el domingo. Calor ninguno… Se completaron un total 12 mangas para cada una de las dos flotas, todas de buena duración, disputadas, emocionantes y bonitas.

El merecido ganador de la clasificación general ha sido Gillermo Beltri, seguido de Ginés Romero, ambos de la Federación Valenciana. El tercer puesto, a un solo punto del segundo, para José Valverde de la Andaluza.

El campeón de la Comunidad de Madrid ha sido Juan Marcos Egea. Con barco de diseño propio que continúa su evolución y puesta a punto. Le hizo entrega del trofeo Guillermo Poyán, Presidente de la Madrileña.

Las instalaciones del Club Náutico Guadalix han demostrado ser muy adecuadas para nuestra actividad así como la excelente disposición del Club y su Presidente José Luis Tuya. Pero sobre todo destacar el apoyo personal durante todo el fin de semana del Alcalde de Guadalix de la Sierra, Ángel Luis García Yuste, trabajando para el evento cada uno de los días del fin de semana desde la apertura hasta el cierre. Si, estás leyendo bien.

Importante reseñar que, además del mencionado apoyo de Ayuntamiento y del Club Náutico de Guadalix de la Sierra, la prueba no se habría podido celebrar de la manera que se hizo sin la ayuda desinteresada de los numerosos voluntarios, la mayoría miembros del Club Madrid Vela RC, que han trabajado duro para el correcto desarrollo del evento en todo momento.

Muchas gracias a todos.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias de la clase, Portada, Próximamente, Regatas. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Campeonato Autonómico de Madrid

  1. Anónimo dijo:
  2. Anónimo dijo:
  3. Anónimo dijo:
  4. Anónimo dijo: