Dimisiones y Nominaciones en la IRSA

Como ya os informamos, hace unos meses se presentaron y votaron unas candidaturas para ocupar la Junta Directiva de la IRSA. Una vez elegidos los candidatos, el pasado 6 de julio dimitieron de los cargos Roy Granich (Racing Chairman), Richard Rowan (Secretary/ Treasurer) y Robert Hobbs (Publicity Officer). Se requieren candidaturas para ocupar estos mismos puestos, en concreto cuatro, ya que se separan Secretario y Tesorero:

  • Secretary (Secretario)
  • Treasurer (Tesorero)
  • Racing Chairman (Presidente de Competiciones)
  • Publicity Officer (Publicidad)

También se necesitan otros candidatos que formarán parte de un nuevo comité de trabajo que asistirá al Racing Chairman y también otros candidatos para hacer lo mismo pero para el Technical Committee (Comité Técnico) que preside Graham Bantock. Los interesados tienen que informar sobre:

  1. Declaración de intereses comerciales.
  2. Una breve descripción de su experiencia y habilidades.
  3. Cada nominación debe ir firmada por algún representante de la DNM en cuestión (en nuestro caso el Secretario Nacional).

El comité de trabajo del Racing Chairman se encargará de temas relativos a la competición de radiocontrol, ya sean reglas Ap. E, cambios en las competiciones, jueces, etc.

El comité de trabajo del Tech Committee Chairman se encargará de formular y perfeccionar reglas de medicion para las clase actuales de la IRSA (IOM, 10R, A Class y M) y también desarrollar reglas de medición de clases nuevas.

A ver si os animáis!!!

Esta entrada fue publicada en Administracion, Asambleas, Asambleas, Comunicados, Info-Comunicación, IRSA, Noticias de la clase, Portada. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Dimisiones y Nominaciones en la IRSA

  1. Anónimo dijo:
  2. Anónimo dijo:
  3. Anónimo dijo:
  4. Anónimo dijo:
  5. Anónimo dijo:
  6. Anónimo dijo:
  7. Anónimo dijo:
  8. Anónimo dijo: