Sirvan estas líneas para agradeceros en nombre de la Junta Directiva y en el mío propio, la confianza que habéis depositado en nosotros.
Personalmente es para mí un honor presidir una Junta en que mis compañeros son tan entusiastas como yo de nuestro deporte, y en los que he podido detectar una gran ilusión ante esta nueva singladura.
Quiero deciros que he aceptado la Presidencia de nuestra Asociación, con el único interés de fomentar nuestro deporte y que cada día haya más barcos navegando; y en esta línea, puedo deciros que estamos a vuestra disposición para ayudar en cualquier actuación que tenga este objetivo.
Como ya sabéis, bastante supone encontrar Clubes para que organicen nuestras regatas, por lo que quiero pediros de forma especial, vuestro apoyo, para que los diferentes eventos de nuestro calendario se vean nutridos de participantes; no hay otra forma de agradecer el esfuerzo que realizan los organizadores y más en una época de crisis como la que nos toca vivir.
Ya casi para terminar, señalar que cometeremos aciertos y errores; los primeros, bienvenidos sean; por lo que os ruego que los segundos los veáis como algo involuntario y no como algo con lo que queremos perjudicar a nadie: no sabremos hacerlo mejor. Los que me conocéis, sabéis que las críticas constructivas tiene buena acogida en mí, no el resto.
No quiero finalizar, aunque sé que no le gusta, sin reconocer la labor que ha realizado nuestro amigo Miguel Salvador; no sería justo que no lo hiciera.
Reiterar nuestro agradecimiento y que estamos a vuestra entera disposición para cualquier sugerencia o propuesta para mejorar nuestra Asociación.