Crónica y clasificación VI OLYMPIC WEEK / Trofeo Barco de Sal

Trofeo Barco de Sal IOM 2020

Un año más se ha celebrado el Trofeo Barco de Sal para la clase IOM dentro del marco de la Olympic Week de la Comunitat Valenciana en aguas del puerto de Torrevieja y organizado por el Real Club Náutico.

Se dieron cita 30 participantes de Madrid, Baleares, Andalucía, Murcia y Valencia que disfrutaron de las magníficas condiciones del campo de regatas y de las atenciones que como viene siendo habitual nos brinda el club organizador.

El parte meteorológico no presagiaba nada bueno, aunque al final Eolo se portó y permitió la celebración de 12 pruebas para cada una de las 2 flotas en las que dividieron los participantes, con condiciones de aparejo 1 en el rango medio‐bajo.

El podio final de la regata terminó encabezado por los locales Guillermo Beltrí y Ginés Romero, seguidos de José Valverde de Almería, aunque las diferencias en las puntuaciones finales no reflejan la gran igualdad que existió durante toda la competición en la que los tres estuvieron alternándose continuamente las posiciones y cualquiera de ellos hubiese podido ganar.

El sábado por la noche se organizó la típica cena de hermandad en el restaurante del club y el domingo la entrega de trofeos se realizó en el mismo área de regatas presidida por el Presidente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana D. Carlos Torrado, al cuál le agradecemos las atenciones que tiene siempre con nuestra clase.

Gracias también al Comité de Regatas compuesto por Alejandro (oficial), Rosana y Manolo (jueces), Beverly y Toni (gestión de clasificaciones) y Gerardo (balizador).

La próxima cita para la clase será el Campeonato de Baleares a celebrar en el Club Náutico de Santa Eulalia los días 7 y 8 de marzo en la que esperamos veros a todos.

CLASIFICACION

Esta entrada fue publicada en Comunicados, En la Prensa, Info-Comunicación, Noticias de la clase, Portada. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Crónica y clasificación VI OLYMPIC WEEK / Trofeo Barco de Sal

  1. Anónimo dijo:
  2. Anónimo dijo:
  3. Anónimo dijo:
  4. Anónimo dijo:
  5. Anónimo dijo: