INICIO Foros General Iniciarme en la vela rc

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #8080

    Buenos días a todos .
    wuiero iniciarme en la vela rc aquí en Madrid . Necesito comprar un barco y me gustaría que me aconsejarais por dónde empiezo .
    Donde se puede navegar en Madrid ? Si en Pradolongo es posible ? Y si necesito algún tipo de carnet de algún club ?
    Gracias de antemano

    #8081
    sete sete
    Participante

    Hola.

    Yo también estoy buscado información. Si te enteras de algún modelo para no invertir mucho dinero y que no le entre agua, o sea facil de solucionar. ¿Me lo podrías decir? Gracias.

    #8084
    admin
    Participante

    Hola Joaquin

    Normalmente hay navegación en Polvoranca; ha una web de rc madrid en que haya información

    Un saludo

    #8085

    Gracias Jose .
    Pasare un domingo por Polvoranca .
    un saludo

    #8090
    Pablo Seghers
    Participante

    También navega gente en el parque Juan Pablo II, en la calle papa Negro, cada sabado y domingo, menos profesionales que en Polvoranca, pero bueno para iniciarse

    #8091

    Muchisimas gracias Pablo. Iré.

    #8105
    Salvador García
    Participante

    Hola, también soy principiante. Tengo un pequeño velero rc. Tengo en Madrid embalses cerca.

    ¿Sabeís si se puede meter el velero en los embalses o están protegidos y no se puede meter nada?

    #8106
    Sebas Calvillo
    Participante

    Hola a los nuevos, os doy mi teléfono y os aclaro dudas 677 522 277

    #8258
    Diego Salerno
    Participante

    Hola. Acabo de comprar un velero. El dragon flite 95. Me tocara ir a polvoranca.

     

    Estuve en un embalse al norte de Madrid, en covera de Butriago. Hay un club de vela ahi pero el acceso es privado. Logre entrar porque quería preguntar por los cursos de vela y una vez adentro pedi permiso para navegar el velero y me dijeron que si. El lugar es muy bueno. Pero complicado para entrar. En otro embalse cerca de pedrezuela se podía acceder por la zona de pesca pero era imposible colocar el velero en el agua ya que el mio tiene la quilla muy larga. Solo sw puede colocar en el agua desde un muelle.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Cerrar menú